En un mundo donde la prevención es clave y el acceso a la salud debe ser inmediato, Estar Vital se posiciona como una alternativa confiable, accesible e integral para el cuidado de tu bienestar. Ya no necesitas gastar de más ni esperar semanas por una cita médica: con Estar Vital, tienes acceso a múltiples beneficios diseñados para protegerte a ti y a quienes más quieres.
Principales beneficios de contar con Estar Vital
Planes de salud accesibles y sin restricciones familiares
Puedes afiliar a cualquier persona que tú elijas, sin necesidad de tener vínculos sanguíneos. ¡Ideal para proteger a toda tu red cercana!
Teleconsulta en más de 10 especialidades médicas
Accede a atención médica desde la comodidad de tu hogar. Nuestros planes incluyen especialidades como medicina general, pediatría, psicología, ginecología, entre otras.
Atención personalizada y humana
En Estar Vital creemos que la salud no es solo un trámite. Por eso, cada afiliado recibe un trato cálido, humano y centrado en soluciones.
Porque más que brindarte un programa de salud, ofrecemos una experiencia completa, con un programa de salud que sea eficiente, sin trámites engorrosos, y que te conecta con profesionales calificados en todo momento. Además, nuestra propuesta está pensada para quienes buscan servicios médicos integrales a un costo justo.