Con el perfil deportivo se puede evaluar cómo está reaccionando el cuerpo al plan de ejercicios, descarta alteraciones cardiovasculares, signos de sobre-entrenamiento.
El perfil nutricional ayuda a conocer cómo reacciona el cuerpo respecto a la alimentación; ayuda además a saber si el cuerpo está recibiendo lo suficiente para un buen funcionamiento. Recomendaciones: Realizarlo al menos 2 veces al año.
El perfil escolar descarta alteraciones a nivel sanguíneo y urinario, además de evaluar presencia de parásitos y prevención de anemia. Recomendado para menores en edad escolar: de 3 a 16 años. Recomendación: Realizarlo 1 vez al año.
Las pruebas son de ayuda al diagnóstico, determinan marcadores tumorales de algunos tipos de cáncer frecuentes en el país como: páncreas, digestivo, colorrectal, mañana, entre otros. Recomendación: Realizarlo 1 vez al año
Estas pruebas de ayuda al diagnóstico determinan marcadores tumorales de algunos tipos de cáncer frecuenes en el país como: páncreas, digestivo, colorrectal, próstata, entre otros. Recomendación: Realizarlo 1 vez al año.
Este grupo de exámenes sirve para una valoración del metabolismo de las grasas que ingresan a nuestro organismo, pudiendo cuantificar si la concentración y distribución es la adecuada de acuerdo a edad y sexo. Permite tomar las medidas preventivas para enfermedades directamente relacionadas como son la Hipertensión, Ateroesclerosis, Infarto Cardiaco entre otras.